DESCARGAR: “Ddos. Dres. Flores, Aizpeolea, Flores y otros – Dte. Sr. Barroso Jorge Salvador – Expte. Nº 2-F-2016″ – Cita a ratificar a denunciante.

SAN LUIS, Julio cuatro de dos mil dieciséis, “Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional”.-

AUTOS Y VISTOS: Para resolver en los autos “DRES. FLORES DOMINGO, AIZPEOLEA SILVIA INES, FLORES JOSE LUIS-JUECES DE LA EXCMA. CAMARA PENAL, CORRECCIONAL Y CONTRAVENCIONAL Nº 1-1º C.J., DR. ESTRADA FERNANDO OSCAR-PROCURADOR GRAL DE LA PCIA. Y DRA. BERNAL DIANA-FISCAL DE CAMARA PENAL Nº 1 DE LA 1º C.J.-DTE. SR. BARROSO JORGE SALVADOR”

Y CONSIDERANDO: Que a fs. 12/23 vta. de estos actuados comparece el Sr. Jorge Salvador Barroso, con domicilio real en Barrio Estrella del Sur, Manzana “C” casa Nº 56 de la Ciudad de San Luis, y constituyendo domicilio legal en calle Ituzaingó  N° 492, con el objeto de denunciar ante este Jurado de Enjuiciamiento a los Sres. Magistrados de la Excma. Cámara Penal Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial: Presidente Dr. Domingo Flores. Jueces: Dra. Silvia Inés Aizpeolea y Dr. José Luis Flores;  así como también contra el Sr. Procurador General de la Provincia, Dr. Fernando Oscar Estrada, y la Sra. Fiscal  de la misma Cámara Penal, Dra.  Diana Bernal.

A fs. 25/vta. obra la constancia de notificación practicada en el domicilio real a los efectos de su comparencia a la audiencia fijada para el  día 24/05/16 a las 9 hs., ordenada por decreto de fecha 17/05/16 (fs. 24), con el fin de prestar ratificación a la denuncia incoada, prevista en el art. 27 inc. a) de la Ley IV-0478-2005 (Texto ordenado Ley XVIII-0712-2010-Ley VI-0640-2008). Con fecha 6 de junio de 2016 se presenta nuevamente el Sr. Jorge Salvador Barroso y solicita se fije la audiencia de ratificación.

Teniendo en cuenta que el propósito del procedimiento establecido en el art. 27 inc. a) de la Ley de Jurado de Enjuiciamiento es la ratificación directa de la voluntad del denunciante de continuar el trámite de su denuncia, lo cual de hecho manifiesta en los escritos de fs. 26 y 28, y por motivos de celeridad procesal, corresponde se cite nuevamente al Sr. Jorge Salvador Barroso para que ratifique la presentación de fs. 12/23 vta.

Por ello, SE RESUELVE: Cítese al denunciante Sr. JORGE SALVADOR  BARROSO a la audiencia que se fija para el día LUNES VEINTICINCO DE JULIO del corriente año, a la hora NUEVE, a los fines dispuestos por el art. 27 inc. a) de la Ley IV-0478-2005 (Texto ordenado Ley XVIII-0712-2010-Ley VI-0640-2008). Notifíquese en el domicilio real con habilitación de día y hora.

REGISTRESE Y NOTIFIQUESE. FDO. DR. OMAR ESTEBAN URIA. DR. OSCAR EDUARDO GATICA. DR. ERNESTO ALVARO RODRIGUEZ. DR. JUAN MANUEL ZAVALA. DIP. DR. ALEJANDRO CACACE. SRIA. DRA. GABRIELA B. OVIEDO HELFENBERGER.-