La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Minas y Laboral de la Tercera Circunscripción Judicial, a los efectos de dar cumplimiento con lo dispuesto por el art. 261 de la Ley 24.522, llama a inscripción desde el 01 al 26 de diciembre, inclusive, del presente año, para actuar como enajenadores, para un periodo de cuatro años.

Para formar lista de enajenadores podrán inscribirse Bancos Comerciales o de Inversión, Licenciados en Administración o Martilleros, siempre que posean casa abierta al público, seis años de antigüedad en la matrícula y fianza rendida ante el Superior Tribunal de Justicia.

Las respectivas solicitudes serán recibidas en Mesa de Entradas de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones de la Tercera Circunscripción Judicial, sita en calle 9 de Julio Nº 128, de la ciudad de Concarán de la provincia de San Luis.

La presentación de los profesionales y estudios, implica la aceptación de todas las condiciones de la Acordada Nº 2 de la Cámara de Apelaciones de la Tercera Circunscripción Judicial, a la que se puede acceder haciendo click AQUÍ.