La Secretaría de Informática Judicial comunica el cronograma de capacitaciones del primer turno del mes de Marzo del programa de capacitación orientado a profesionales abogados y sus colaboradores, y auxiliares (peritos, etc.) de las tres Circunscripciones Judiciales, además de técnicos externos profesionales en el correcto uso de la nueva herramienta puesta a disposición para la consulta de expedientes e ingreso de escritos.

La nueva versión del sistema Iurix On Line (IOL) se encuentra en funcionamiento desde el 12 de Enero del presente año. Las actividades destinadas a abogados y sus colaboradores, y auxiliares (peritos, etc) se desarrollarán de manera personalizada en las salas de capacitación que dispone la Secretaría en cada Circunscripción, de manera que cada profesional interesado cuente con una terminal disponible para llevar a cabo la capacitación de manera práctica, según las siguientes fechas y horarios:

9 de Marzo – 2° Circunscripcion Judicial – Taller de práctica sobre nuevo sistema IOL para abogados y sus colaboradores en Aula de Capacitación de la Secretaría de Informática Judicial de la Segunda Circunscripción Judicial, sito en edificio “José Ramiro Podetti” – Lavalle S/Nº extremo Sur Parque Costanera Río V, Villa Mercedes: 9 hs., 10 hs., 11 hs., 14 hs., 15 hs.

14 de Marzo – Primera Circunscripción Judicial San Luis – Taller de práctica sobre nuevo sistema IOL para abogados y sus colaboradores en Aula de Capacitación de la Secretaría de Informática Judicial, sito en el Palacio de Justicia – 9 de Julio Nº 934, ciudad de San Luis: 9 hs., 10 hs., 11 hs., 14 hs., 15 hs.

15 de Marzo – 3° Circunscripción Judicial – Taller de práctica sobre nuevo sistema IOL para abogados y sus colaboradores en Aula de Capacitación de Secretaría de Informática del “Edificio Dr. Tomás Jofré” sito en Isla de Servicios sobre Autopista de Los Comechingones: 9 hs., 10 hs., 11 hs.

16 de Marzo –Taller de práctica sobre nuevo sistema IOL para auxiliares (peritos, etc) en Aula de Capacitación de la Secretaría de Informática Judicial, sito en el Palacio de Justicia – 9 de Julio Nº 934, ciudad de San Luis, en videoconferencia con las Aulas de Capacitación de Villa Mercedes y Multifuero -con asistencia presencial de personal de la Secretaría-: 8 hs., 12 hs.

En los talleres prácticos, se dispondrá por separado de auxiliares técnicos para efectuar la configuración inicial de quienes lo requieran y evacuar las consultas técnicas que fueren necesarias.-

Los interesados deberán reservar el turno correspondiente haciendo uso de el sistema habilitado para tal fin.

Acceda al sistema Reserv@ aquí.

Dirección del sistema Reserv@: https://www.justiciasanluis.gov.ar/reservas

Asimismo, se comunica que se realizará una charla destinada a los Técnicos en informática externos, el día 9 de Marzo de 8 a 9 hs. en el Aula de Capacitación de la Secretaría de Informática Judicial, sito en el Palacio de Justicia – 9 de Julio Nº 934, ciudad de San Luis, en videoconferencia con las Aulas de Capacitación con sede en el Edificio “Dr. Ramiro Podetti” de Villa Mercedes y en el Edificio “Dr. Tomás Jofré” de Santa Rosa.-

Próximamente se darán a conocer los turnos de las últimas semanas del mes de Marzo.

Por último, se hace saber que por cualquier consulta sobre estas capacitaciones los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4452000, int. 4074 (operador) y solicitar los internos 226, 404 o 410.-