Tuvo lugar este miércoles, con el objetivo de revisar la práctica diaria, en pos de optimizar la calidad del servicio de acceso a justicia en todo el territorio provincial

IMG-20190913-WA0000

El miércoles 11 de septiembre, se llevó a cabo la segunda reunión del año de Coordinadoras de los Centros y Salas de Mediación Judicial y Extrajudicial de la provincia de San Luis.

El encuentro se realizó en la dependencia de Mediación con sede en la Villa de Merlo, y tuvo como objetivo revisar datos, estadísticas, aunar criterios, programar estrategias y actividades para procurar un óptimo servicio de acceso a justicia.

Participaron la Coordinadora provincial de Mediación, Mónica Viviana Corvalán; y las Coordinadoras departamentales Susana Domínguez, Adriana Martini, Marina Cabrera, Virginia Bazán Travaglia, Marta González y Denise Muñoz.

Se recuerda que la primera reunión del año tuvo lugar el pasado 27 de marzo en la localidad de Nueva Galia, en donde las mediadoras compartieron una jornada de trabajo y camaradería, a fin de revisar la práctica diaria y delinear diversas acciones para acercar la justicia a la comunidad.