Participaron del encuentro referentes educativos, policiales, del Poder Ejecutivo, asistentes sociales. Fue dirigido por la Dra. Adriana Martini.

Esta mañana, en el Salón Multiuso del Colegio Nº 3 “Manuel Belgrano”, de la localidad de La Toma se realizó la charla informativa “Mediación, su implementación y características”, a cargo de la Coordinadora del Centro de Mediación Judicial y Extrajudicial del Departamento Pedernera, Dra. Adriana M. Martini.

La actividad inició con la proyección de un video institucional para introducir a los asistentes al contexto de la mediación. Asimismo, se exhibieron diapositivas que describían las características de la mediación, su historia, el rol del mediador, con el objetivo de visualizar las ventajas del sistema como un método más de acceso a la justicia.

Al respecto, la Dra. Adriana Martini, expresó: “Se instó a generar compromiso social, para que estos referentes sean agentes multiplicadores en cada uno de sus sectores” y destacó la participación de la Sra. Laura Mariné Ferrari, Juez de Paz Lego de La Toma, quien es una continua colaboradora en el servicio de mediación.

WhatsApp Image 2019-09-17 at 13.11.29WhatsApp Image 2019-09-17 at 13.11.29 (1)