Sistema de Gestión Judicial

Funciones

Controlar, coordinar y supervisar a los distintos niveles del servicio de mesa de ayuda que ofrece respuestas y soluciones acerca de soporte técnico, entre otras cuestiones relacionadas a la utilización de sistemas informáticos.

Planificar,  coordinar y supervisar el área de análisis funcional para atender los problemas y conflictos del sistema de gestión.

Mesa de Ayuda

1er nivel

  • Atención y consultas de usuarios vía telefónica, email y por sistema de mensajería.
  • Respuesta a consultas funcionales.
  • Realización de instructivos.
  • Capacitación de usuarios finales.

2do y 3er nivel

  • Apoyo a la mesa de ayuda de 1er Nivel.
  • Generar los usuarios para el sistema vigente a todas las personas intervinientes en el Proceso Judicial: Jueces, Fiscales, Defensores, Empleados, Abogados, Auxiliares de Justicia y Partes
  • Generación de casillas de correo institucionales.

Análisis Funcional

  • Análisis de problemas complejos.
  • Análisis funcional, correctivo y adaptativo.
  • Resolución de conflictos de datos.
  • Seguimiento de requerimientos, testing y puesta en producción de nuevas versiones.
  • Administración de funcionalidades, usuarios, roles.