Funciones
Controlar, coordinar y supervisar a los distintos niveles del servicio de mesa de ayuda que ofrece respuestas y soluciones acerca de soporte técnico, entre otras cuestiones relacionadas a la utilización de sistemas informáticos.
Planificar, coordinar y supervisar el área de análisis funcional para atender los problemas y conflictos del sistema de gestión.
Mesa de Ayuda
1er nivel
- Atención y consultas de usuarios vía telefónica, email y por sistema de mensajería.
- Respuesta a consultas funcionales.
- Realización de instructivos.
- Capacitación de usuarios finales.
2do y 3er nivel
- Apoyo a la mesa de ayuda de 1er Nivel.
- Generar los usuarios para el sistema vigente a todas las personas intervinientes en el Proceso Judicial: Jueces, Fiscales, Defensores, Empleados, Abogados, Auxiliares de Justicia y Partes
- Generación de casillas de correo institucionales.
Análisis Funcional
- Análisis de problemas complejos.
- Análisis funcional, correctivo y adaptativo.
- Resolución de conflictos de datos.
- Seguimiento de requerimientos, testing y puesta en producción de nuevas versiones.
- Administración de funcionalidades, usuarios, roles.