Contactos

Cronograma de atención de las “Salas de Servicio a los Profesionales”

a) 1º Circunscripción Judicial: Secretaría de Informática – Planta Baja Palacio de Justicia de 8 a 14h

b) 2º Circunscripción Judicial: Planta Baja del ala Norte del edificio José Ramiro Podetti de 8 a 14h

Correos electrónicos, con monitoreo permanente, a contestarse dentro de las 24 horas hábiles, que deberán dirigirse a las siguientes casillas:

Servicio de mensajería instantánea que indique la Secretaría, de lunes a
viernes de 8 a 14 en las Tres Circunscripciones.

Telefonía IP, días hábiles en que se atienda presencialmente, de 8 a 14 hs.,en las Tres Circunscripciones:

Para acceder externamente deberá marcar 4452000 (Autopista de la Información), luego marca 4074 y solicitar al operador el interno deseado

  • 223: Mesa de Ayuda Nivel 1 – 1º Circunscripción
  • 225: Soporte al Usuario, Mesa de Ayuda Nivel 2 y 3
  • 228: Servicio técnico 1º Circunscripción
  • 595: Mesa de Ayuda Nivel 1 y Servicio Técnico 2º Circunscripción
  • 596: Mesa de Ayuda Nivel 1 y Servicio Técnico 2º Circunscripción
  • 815: Mesa de Ayuda Nivel 1 y Servicio Técnico 3º Circunscripción, con asiento en Edif. Tomás Jofré.

 

Líneas telefónicas de la red corporativa del Poder Judicial, con aplicaciones de mensajería; con disponibilidad de lunes a viernes de 8 a 20 hs., las que estarán a cargo de los agentes que determine la Secretaría:

  • Soporte al Usuario 1º Circunscripción: 2664379050 y 2664487698
  • Servicio Técnico 1º Circunscripción: 2664378675
  • Soporte al Usuario 2º Circunscripción: 2664379041
  • Servicio Técnico 2º Circunscripción: 2664221108
  • Soporte al Usuario y Servicio Técnico 3º Circunscripción: 2664378843
  • Servicio Técnico 3° Circunscripción CONCARAN +54 9 2664 62-8408

Fuera de los mencionados horarios, y solo por cuestiones con habilitación de día y hora que ameriten atención inmediata por estricta urgencia, queda habilitada la línea telefónica de la red corporativa Nº 2664379521 a cargo del Sr. Subsecretario de Tecnología o quien determine la Secretaría de Informática Judicial, quienes derivarán la cuestión a los responsables que correspondan.

Todo ello, sin perjuicio de la disponibilidad permanente de todo el personal de la Secretaría de Informática Judicial, según su organización interna, para garantizar la estabilidad y disponibilidad de los sistemas informáticos en todo tiempo.