El Instituto de Capacitación e Investigación del Poder Judicial de San Luis “Dr. Tomás Jofré”, anunció que se replicará en la Primera y Segunda Circunscripción Judicial,  la Jornada de Ciberdelitos que fuera dictada en 2016 en el Juzgado Multifuero. La actividad se realizará los próximos 17 y 18 de febrero en el Salón Blanco del Palacio de Justicia -San Luis-, y los días 21 y 22 de abril en el Auditorio del edificio “Dr. José Ramiro Podetti” -Villa Mercedes-.

Esta capacitación es coordinada por el Dr. Jorge Osvaldo Pinto -Juez del Juzgado Penal, Correccional y Contravencional de Santa Rosa-. Los disertantes serán el Dr. Franco Martín -del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Córdoba, Área de Coordinación y Seguimientos de Cibercrimen, Fiscalía General Adjunta- y el Lic. Claudio Maximiliano Fernández -Técnico Superior en Documentología  Legal y Licenciado en Criminalística.

Cabe mencionar que esta formación está dirigida a magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial, auxiliares de la justicia, fuerzas de seguridad y público en general.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse al teléfono 4452000 4074 int. 247 o vía e-mail a icitomasjofre@gmail.com, icitomasjofre@justiciasanluis.gov.ar.