DESCARGAR: “Inc Rec Ddo. Dr. Ortiz Santiago A. – Dte. Dr. Estrada Dubor Federico EXPTE 9-O-14 – Expte. Nº 1-I-15″ – Rechaza Rec. Planteada por Federico Estrada.

SAN LUIS, Marzo dieciséis de dos mil quince.-

AUTOS Y VISTOS: Los presentes autos caratulados: “INCIDENTE DE RECUSACION EN AUTOS: “DDO. DR. ORTIZ SANTIAGO ANDRES-JUEZ DE JUZGADO DE INSTRUCCION CORRECCIONAL-2º C.J.-DTE. DR. ESTRADA DUBOR FEDERICO” Expte. Nº 9-O-14;

Y CONSIDERANDO: 1) Que a fs. 6 y vta. el denunciante Dr. Federico Estrada Dubor solicita la recusación del miembro del Honorable Jurado de Enjuiciamiento Dip. Gonzalo Javier Estrada, por tener causa personal pendiente en el Juzgado del que es titular el denunciado, en los autos caratulados “ESTRADA GONZALO JAVIER-SU DENUNCIA” PEX Nº 168938/14.

2) Que del estudio de la causa de referencia, se concluye que la recusación articulada debe ser rechazada, atento lo manifestado en la causa por el  Dr. Gonzalo Javier Estrada a fs. 01 y vta.,  y el pase a resolver ordenado a fs. 68 en fecha 17/05/2011, sin que hasta la fecha haya habido pronunciamiento alguno.

Por ello, SE RESUELVE: Rechazar la recusación planteada a fs. 6 y vta. por el Dr. Federico Estrada Dubor.

REGISTRESE Y NOTIFIQUESE.-