Requisitos para inscripción
Requisitos para concursar ante el Consejo de la Magistratura
Los postulantes deberán inscribirse en tiempo y forma en el Consejo de la Magistratura que funciona conjuntamente con la Secretaría Administrativa en el Palacio de Justicia, sito en calle 9 de Julio Nº 934, 1º Piso, de la ciudad de San Luis.-
Teléfono de informes: 0266-4532453
Secretaria: Sra. IVANNA VANESSA ALBARADO MAGALLANES
Requisitos de inscripción
- Nota de inscripción manifestando el cargo al que aspiran, con la siguiente información:
- Nombre y Apellido
- Lugar y fecha de nacimiento
- Domicilio real y especial a los fines del concurso de la Ciudad de San Luis
- Teléfono, celular, mail
- Apellido y Nombre del padre
- Apellido y Nombre de la madre
- Apellido y Nombre del cónyuge
- Hijos
- Universidad de la que egresó y fecha de egreso
Documentación que se debe acompañar
- Fotocopia de Título de abogado
- Fotocopia de matrícula de abogado
- Fotocopia DNI, dos primeras hojas y último domicilio
- Acreditar residencia en la provincia, cuando correspondiere por el cargo a concursar
- Certificado de buena conducta, vigente al momento de la inscripción
- Currículo vitae (fotocopias certificadas de cursos, jornadas, etc.)
- Declaración Jurada con la nómina de los bienes propios, de su cónyuge y/o los del conviviente, los que integran el patrimonio de la sociedad conyugal y los de sus hijos menores
- Declaración Jurada en la que incluirán la nómina de las asociaciones civiles y sociedad comerciales que integren o hayan integrado en los últimos ocho años
- Declaración Jurada de los estudios de abogados a los que pertenecieron o pertenecen y en general cualquier compromiso que pueda afectar la imparcialidad de su criterio por actividades propias, directas o indirectas
- Declaración Jurada de las actividades de su cónyuge o conviviente, de sus ascendientes y sus descendientes en primer grado
- Certificado de Antecedentes Penales del Registro Nacional de Reincidencia