COMUNICADO DE SECRETARIA JUDICIAL

Se hace saber a los Sres. Profesionales que: para el inicio de nuevas causas, como para la presentación de quejas o recursos de apelación directa, pedido de avocamientos, etc., que deban presentarse directamente por ante la Secretaría Judicial del Superior Tribunal, atento las nuevas disposiciones del Reglamento General de Expediente Electrónico (arts. 27, 38 y 48), deberán presentarse con el formulario respectivo, personalmente en Mesa de Entrada de Secretaría Judicial o solicitar el alta del expediente, a través del envío de un mail a la casilla de correo electrónico mesaentradassecjud@justiciasanluis.gov.ar, con los datos necesarios.

Se deberá tener en cuenta que desde que se da de alta en el sistema una causa, la misma podrá ser visualizada en IOL a partir de las 22 hs. aproximadamente del mismo día. En caso que estén corriendo términos y se estén por vencer las dos primeras horas previstas en el art. 124 del C.P.C. y C., deberá hacerlo saber en el mail, para que se proceda dar de alta al expediente y se genere una actuación por Secretaría, con habilitación de día y hora, para que pueda ser visualizado de inmediato e ingresar escritos en el mismo.

Secretaría Judicial S.T.J.S.L.