Iniciará en marzo y se realizará en Villa Mercedes. El curso se extenderá a lo largo de 6 encuentros presenciales de 20 horas cada uno.

La Coordinación General de los Centros de Mediación de la ciudad de San Luis continúa con las inscripciones para la Especialización en Mediación Familiar, que se dictará en la ciudad de Villa Mercedes a partir de marzo.

Las inscripciones pueden realizarse personalmente en la Coordinación General de los Centros de Mediación de la ciudad de San Luis –  o por correo electrónico a la dirección coordgralmediacion@justiciasanluis.gov.ar . Se debe acompañar el comprobante del pago de la primera cuota del arancel.

Esta capacitación tendrá un arancel de seis mil pesos ($ 6.000), a cargo de los asistentes, destinados al fondo de financiamiento, que podrán ser abonados en tres (3) cuotas de dos mil pesos ($2.000), de la siguiente manera: la primera cuota se deberá abonar con la inscripción; la segunda cuota del 1 al 10 de abril del año 2019 y la tercera cuota del 1 al 10 de mayo del año 2019. Los pagos deberán ser depositados en la cuenta bancaria Nro. 00409002/11 – CBU 0270101710004090020110- ALIAS de CBU: MUSEO.PORTON.FRAC.-

Dicha formación está destinada a Mediadores, será de carácter presencial, con una carga horaria de 60 horas reloj y  quienes participen de la misma deberán contar con el 90% de asistencia. Estará a cargo de las Dras. Daniela Patricia Almirón, Adriana Sylvia Abrameto y Graciela Curuchelar, pertenecientes a la “Institución Mediante” – Embajada de Paz por Mil Milenios de Paz y PEA, UNESCO-.