Con motivo del aniversario se realizaron tareas de difusión a medios locales

El pasado 22 de diciembre se cumplieron dos años de la apertura de la sala de mediación en la localidad de Justo Daract. Dicha dependencia funciona en calle Entre Ríos Nº 553 y depende funcionalmente del Centro de Mediación Judicial y Extrajudicial de la Segunda Circunscripción, a cargo de la Dra. Adriana Martini.

La apertura de este nuevo centro tuvo como principal objetivo hacer efectivo el acceso a la justicia de los ciudadanos daractenses y además ofrece a los vecinos otros caminos para la solución de conflictos.

En ese sentido, y con motivo del segundo aniversario, la Dra. Adriana Martini, informó a medios locales (Radio Ecos y Cable Digital) sobre el funcionamiento, las actividades y los horarios de atención de la sala de mediación.

Asimismo, destacó que en lo que va del año se han llevado a cabo 11 audiencias con modalidad a distancia, a diferentes provincias argentinas (Santa Fe, La Pampa, Mendoza, Chubut, entre otras), de las cuales cinco se cerraron con acuerdo y otras continúan en trámite