Se realizó en la localidad del sur provincial, se dispuso un stand de Mediación con folletería y se brindó información sobre la mediación.

El sábado 16 de marzo, se llevó a cabo el Tercer Encuentro Departamental de Mujeres en la localidad de Buena Esperanza, en dicha jornada se dispuso un stand de la Sala de Mediación de la localidad.

Con el objetivo de acercarse a la comunidad, durante la jornada se repartieron folletos con información, se explicaron las modalidades de acceso a los fines de dar a conocer el servicio de la mediación como método colaborativo y pacífico de resolución de conflictos, explicó la Dra. Adriana Martini –Coordinadora del Centro de Mediación Judicial y Extrajudicial de la Segunda Circunscripción-.

articipó la Juez de Paz de Buena Esperanza, Dalia Rivero quien informó que hubo talleres dictados por la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia sobre a las denuncias de violencia y por el Hospital Público “Dr. Carlos Sanz” sobre salud sexual y reproductiva.

Actualmente la Sala de Mediación está ubicada en calle 25 de Mayo S/N y a partir del 20 de marzo funcionará en calle Sarmiento, esquina 25 de mayo.

VÍAS DE CONTACTO

Cel: 2665045497

Correo:mediacionarizona@justiciasanluis.gov.ar